Quienes Somos

Alt text

Historia

En el año 2006, se crea nuestra primera empresa Dynamic Consultants, con la iniciativa, ingenio y constancia de empresarios de Colombia y Venezuela enfocados en temas de tecnología (empresa que al poco tiempo quedaría en manos de capital colombiano debido a las dificultades en el intercambio económico con Venezuela). Luego en 2013 se crean las otras cuatro empresas que conforman a Dynamic Group. Para el 2015 se han abarcado los mercados de servicios de tecnología, consultoría en seguros, servicios inmobiliarios y gestión de cobranzas. Hoy con una visión de crecimiento el grupo empresarial se consolida, mediante estrategias innovadoras en los mercados nacientes, pero enmarcados en la responsabilidad social y el bienestar común.
Alt text

Misión y Visión

Misión: Las compañías que componen el Grupo empresarial Dynamic Group se fundamentan en la Generación de Soluciones Integrales de servicio con asesoría permanente, personal competente, que trabaja de manera eficiente y oportuna. Así, generando valor agregado y bienestar para nuestros colaboradores y clientes.

Visión: Consolidar un esquema de servicio logrando que cada una de las empresas del grupo amplíen su base de clientes satisfechos.

Alt text

Valores

Las políticas y valores corporativos que rigen a Dynamic Group se encuentran orientados a cumplir su misión de ser empresas líderes que creen en el beneficio de sus clientes, en su equipo profesional y socios accionistas.

Eficiencia: se busca la máxima utilización de los recursos en forma eficiente y óptima.

Respeto: se busca resaltar los valores individuales y grupales de los individuos como seres únicos aceptándonos como seres humanos y con la tolerancia de unos a otros.

Compromiso: los integrantes de la empresa se identifican como prestadores de servicios integrales y exitosos cumpliendo a cabalidad con las metas propuestas.

Honestidad: Actuamos de manera responsable con ética profesional, generando confianza en nuestros clientes.